h1

Ikki Tousen

Kantō, un lugar donde los estudiantes de instituto luchan entre sí en combates brutales. Allí, 7 institutos: Secundaria Rakuyō, Instituto Nanyō, Instituto Kyosa, Campus Yoshu, Instituto Yoshu, Campus Seitō y Secundaria Ryoshu luchan para mostrar su poder al mundo.

Sin importar el género, los institutos luchan entre sí. Un día, unos muchachos que disfrutan con la lucha, deciden poner Magatamas (unas joyas ancestrales en forma de coma) en sus cuerpos. Las Magatamas que poseían contenían el destino de los guerreros del periodo de los Tres Reinos de China, cuyos espíritus están sellados en su interior.

La historia tiene lugar en el Campus Nanyō donde la violenta heroína estudiantil, Hakufu Sonsaku, ha sido trasladada. Posee el espíritu del campeón Kōtō Sonsaku, que murió a los 26 años. Shūyu Kōkin está preocupado por Hakufu, así que cuida a su prima.

Sin embargo, se ha dado la orden de vencer a Hakufu, con lo que es atacada por fuertes enemigos, uno tras otro. Hakufu es capaz de vencer todas las batallas gracias a su fuerza, pero no mucho más tarde luchará contra uno de los cuatro mejores luchadores de Nanyō, Ryōmu Shimei. Pero, en la oscuridad hay una conspiración para la hegemonía… ¿Cuál será el destino de Hakufu Sonsaku?

“Ikkitōsen” narra la historia de la fuerza de una persona que es capaz de luchar contra otras cien al mismo tiempo.

3 comentarios

  1. jkngjmgh


  2. dsgfdfgdfgdg


  3. Ikkitousen es una serie muy buena la sigo siempre cada temporada n.n gracias



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: