h1

One Piece

Argumento

Hubo una vez un hombre llamado Gold Roger, poseedor de fama, poder y riquezas inimaginables. Antes de morir en la horca, estas fueron sus ultimas palabras: “Mi fortuna es de quien la quiera, pero tendra que encontrarla primero, Deje todo lo que poseo escondido en One Piece” Entonces los piratas de todo el mundo sarparon hacia el oceano de la Gran Línea en busca del One Piece, aquel tesoro que haria sus sueños realidad. El mundo ha entrado en la “Gran Era de la Piratería”.

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del “One Piece”. El tesoro oculto por el único “Rey de los Piratas” de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento… así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el “One Piece”.

6 comentarios

  1. hola pues pase a visitar tu sitio y es genial que subas one piece, si tenia ganas de verlo por que solo lo veia en CN y pues alli se quedaron por el cap 84 – 85 creo, y pues genial aqui lo seguire viendo, saludos


  2. Yo la primera vez que vi one piece fue en CN pero se quedo interesante y con ganas de segir viendolo.Me gustaqria segir viendo los capitulos faltantes en esta pagina,ya que se quedo bueno.


  3. hola nene


  4. quiero


  5. quisiera saber si esq puden bajar los capitulos faltantes de one piece desde 85 para arriba porfas


  6. 🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: