h1

Claymore

Sinopsis

En este mundo, desde tiempos ancestrales, las personas fueron devoradas por seres llamados “yoma” (Demonios). Durante mucho tiempo, se vivio en paz sin la preocupación ni amenaza de estos seres.
Sin embargo, una guerrera mitad humana mitad yoma ha nacido… Mujeres guerreras conocidas como “Claymore” quienes, con sus ojos de plata pueden ver la verdadera forma de los “yoma” (Demonios) y llevan consigo una gran espada, con ella lucharan contra los “yoma” (Demonios).

5 comentarios

  1. PRIMERO QUE NADA ES VERDA QUE LA LLAMAN CLAYMORE PERO EL OTRO NOMBRE ES LAS BRUJAS DE OJOS PLATEADOS WENO NO IMPORTA TA MUY WENA ESTA PAGINA ESTAS WENA PARA VICIOSOS DE ANIMES COMO YO………..


  2. me encanta es ta serie esta super porfavor envienme fotos


  3. Este es uno de los mejores animes, estoy esperando q ojala salga la 2 temporada🙂


  4. HACE MILES DE AÑOS LOS YOMAS Y LOS SERES HUMANOS ERAN UNO MISMO, DURNTE UNA GRAN GERRA UN BANDO DESCUBRIO COMO COMBERTIR A SUS SOLDADOS EN SUPER SOLDADOS PERO ESTOS SE CONVIRTIERON EN…YOMAS… DESPUES DE ESO EL MUNDO ENTRO EN UNA CALMA PERO POR SIGLOS LOS YOMAS EMPEZARON A COMER HUMANOS… LA ORGANIZACION NACIO Y CON ELLA LAS CLAYMORES… UNICOS SERES CAPCES DE VER Y LUCHAR CONTRA LOS YOMAS.


  5. ESTÁ PADRE TU PÁGINA LA MÍA ES DE MUCHAS COSAS INCLUIDO ANIME. ME GUSTA MUCHO COMO LA PRESENTAS….TE PUEDO REFRENCIAR EN UN FUTURO? VISÍTAME http://WWW.SINAZUCAR-XFAVOR.BLOGSPOT.COM



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: