h1

En Busca De Un Equipo…!!!

mayo 10, 2008

Asi es ando buscando un equipo para ayudarme a publicar los videos en el blog ya que pues a falta de tiempo mio pues lo mejor seria organisar un equipo que me ayude a actualizar el blog y no dejarlo caer, no solo necesito gente que suba videos, recuerden que no solo es subir videos, ya que yo puedo subir gran cantidad de estos solo que no puedo publicarlos por tiempo, a continuacion estan la lista de lo que necesito y si alguien se apunta nomas deje su comentario y algun link de contacto o correo electronico.

LISTA:

2 personas que posteen los nuevos videos

1 o mas diseñadores que esten gustosos de ayudarnos a crear imagenes para postear.

1 o mas uploaders que ayuden a subir vidios ( Si tienen algun problema con algun server yo les puedo dar informacion).

X personas que quieran abrir una seccion nueva de cualquier tema, yo gustoso de darles espeacio en este blog.

Saludos.

One comment

  1. Recien conosco este blog tiene muchas cosas interesantes , me facina el anime pero no soy un guru , aun asi estaria dispuesto ayudarle con el tema de las imagenes😉

    contact me : davilacs[arroba]yahoo.es



Responder

